El proyecto ha contado con la participación de destacados artistas como Antoñito Molina, David Frontado, El Canijo de Jerez, Javi Ruibal, Laura Gallego, Lola Vega, Miguelichi López y Samuel Tosso
24 de mayo de 2024. Ayer jueves concluyó el rodaje de la esperada campaña de promoción de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez, que promete poner en valor los encantos de esta emblemática región vitivinícola a través de una fusión entre vino, música, cultura y patrimonio. La campaña se ha desarrollado en los ocho municipios que conforman la Ruta: Chiclana de la Frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena, capturando la esencia y la riqueza cultural de cada localidad.
El nombre de la campaña se revelará en un evento especial que tendrá lugar a principios de septiembre, coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia, una de las épocas más significativas para el Marco de Jerez.
La campaña ha contado con la participación de destacados artistas de la provincia de Cádiz, entre los que se encuentran: Antoñito Molina, David Frontado, El Canijo de Jerez, Javi Ruibal, Laura Gallego, Lola Vega, Miguelichi López y Samuel Tosso. Su talento y dedicación han sido fundamentales para transmitir la autenticidad y los atractivos de cada uno de los municipios que conforman la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez.
Desde la Ruta del Vino, agradecen profundamente la colaboración de todas las personas y entidades que han hecho posible esta grabación, en especial, destacan la inestimable colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, así como de los artistas, ayuntamientos, equipo audiovisual, técnicos de turismo, empresas y demás colaboradores. Su esfuerzo conjunto ha sido vital para llevar a cabo este proyecto, que promete realzar el prestigio y la tradición del territorio de manera original y creativa, además de marcar un antes y un después en la promoción de la Ruta del Vino más visitada de España.