¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE ASOCIARSE
A LA RUTA DEL VINO?

¿QUÉ ES LA RUTA DEL VINO?

La Ruta del Vino es un producto turístico que integra la oferta turística del territorio. Es una entidad público-privada para la dinamización económica del territorio y de las empresas turísticas ubicadas en el Marco de Jerez, que utiliza la industria y cultura del vino como argumento para el desarrollo económico del territorio y del enoturismo. Está certificada por ACEVIN y respaldada por Turespaña.

Es un distintivo de calidad para aquellas empresas que sitúan el vino como uno de sus argumentos clave para la captación y fidelización de clientes.

Quiero asociarme

¿QUIÉN COMPONE LA RUTA DEL VINO?

La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez cuenta con una oferta diversa y diferenciada: bodegas, museos, restaurantes, bares de vinos, tabancos, hoteles, alojamientos rurales, empresas de actividades de ocio, enotecas, oficinas de turismo, agencias de viajes, etc.

Actualmente son más de 120 establecimientos, empresas y entidades las que componen la Ruta del Vino, distribuidas entre los nueves municipios que componen el Marco de Jerez.

Quiero asociarme

PRINCIPALES BENEFICIOS Y ACCIONES

  • Estar avalado por un sello de autenticidad y calidad que marca la diferencia respecto a la demás oferta turística de la zona (Marca Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y Marca Rutas del Vino de España).
  • Presencia en los diversos soportes de promoción de la Ruta del Vino: web, redes sociales, famtrip, campañas publicitarias y otros
  • Servicio de asesoría y consultoría continua para la mejora de la gestión enoturística.
  • Sistema de aseguramiento y calidad aplicado a empresas.
  • Desarrollo de proyectos.
  • Búsqueda de financiación y convocatorias de ayudas.

  • Actividades formativas para conocer otros establecimientos de la Ruta del Vino (acciones de familiarización).

  • Aula de formación periódica y gratuita para todas las empresas y entidades asociadas.

  • Prospección turística: Observatorio Turístico Rutas del Vino de España.

  • Ampliación de la red de comercialización a través de acciones de promoción: asistencia a ferias, eventos, workshops, organización de viajes de prensa, etc.

Quiero asociarme

Formulario de acceso para asociados a La Ruta del Vino

Acceso Asociados

ADHESIÓN A La ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

Si eres un profesional o una empresa que desarrollas tu actividad económica en el
territorio de viñedos del Marco de Jerez, Pagos del Sherry puede ser tu proyecto. Te invitamos a contactar con nosotros para ampliar la información.













    * campos obligatorios