LA RUTA DEL VINO Y BRANDY DEL MARCO DE JEREZ
Un entorno envidiable que ofrece innumerables posibilidades para el disfrute y la desconexión.
Cádiz, la provincia de la Luz
Cádiz, tradicionalmente especializada en el turismo de sol y playa por su impresionante litoral, forma parte de la famosa Costa de la Luz. Cuenta con extensas playas de arena dorada de muy distintos tipos: desde playas urbanas que se ubican a un paso de los cascos urbanos de los municipios gaditanos hasta playas casi vírgenes que se localizan en las proximidades de espacios naturales protegidos.
Además, su excepcional clima, con más de 300 días de sol al año, convierte a Cádiz en un destino ideal para disfrutar de unos días en la costa.
Entorno
El Marco de Jerez se sitúa estratégicamente en el extremo sudoeste de Andalucía y de la provincia de Cádiz, donde se abrazan el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, bañado por los ríos Guadalquivir y Guadalete, y frente al continente africano.
Una región de suaves lomas de tierra albariza, extensas playas de arena blanca, espacios naturales de altísimo valor ecológico y un clima envidiable que, además, puede presumir de contar con un entorno único que ofrece numerosas posibilidades para completar la experiencia enoturística en el Marco y crear recuerdos con verdadero sabor a Sur.