La historia de la Bodega Díez Mérito nace hace doscientos años y transcurre paralela a la propia historia de los vinos y brandys jerezanos. Esta casa vinatera conserva uno de los cascos más emblemáticos de Jerez, Bodega Bertemati, edificio majestuoso de 1730 que debe su nombre a uno de sus primeros dueños el Marqués de Misa.

Su magnífica ubicación en el centro de Jerez, su estructura abovedada y sus espléndidos arcos constituyen un marco inigualable para el envejecimiento de sus exquisitos vinos y brandys.

Durante la visita a la bodega se disfrutará de un recorrido por sus patios, jardines y estancias donde sumergirse en la historia de la crianza y envejecimiento de los vinos y brandys de Jerez. Allí se podrá oler y sentir la fuerza de uno de los vinos más antiguos del mundo, el prestigioso Fino Imperial cuya solera y criaderas datan de 1876.

Además, la Bodega dispone de varias estancias para la celebración de todo tipo de eventos: presentaciones de productos, banquetes, cenas de gala, conferencias, etc.

También dispone de dos patios de diferentes capacidades, un salón abovedado con capacidad para 300 personas, una sacristía y jardines de estilo francés.

  • Visita a bodega y degustación de 5 vinos

  • Visita a bodega y tapas

  • 200 años de historia en tu copa

Comparte esta publicación:

BODEGAS DÍEZ MÉRITO

Calle Diego Fernández de Herrera, 4, Jerez de la Frontera

Cómo llegar

Empresas similares