En 1851 los Duques de Montpensier instalan en Sanlúcar su residencia veraniega y dan a conocer las excelencias de nuestras playas a los primeros veraneantes. El disfrute y atractivo de sus playas locales residía en las propiedades terapéuticas de sus aguas.

Actualmente las playas siguen convocando un gran número de personas interesadas en el placer de disfrutar del sol y del mar.

Sanlúcar posee una gran playa urbana, la playa de la Calzada-Bajo de Guía-Las Piletas con 2.400 mts. de longitud y unos 70 mts. de ancho. Posee amplios aparcamientos y esta comunicada con una línea regular de autobús urbano, asistida por un buen número de restaurantes y chiringuitos así como dotadas de todos los sistemas de seguridad y asistencia sanitaria convencionales.

También posee una playa semiurbana, la playa de La Jara. Con 2.600 mts. de longitud y 75 mts. de ancho. Ambas están compuestas por arena dorada de grano fino y presenta unas inmejorables condiciones de baño.

Las playas de Sanlúcar ofrecen además el celebrado entorno paisajístico de Doñana, siendo un lugar muy agradable para el paseo incluso en los buenos días de invierno.

Comparte esta publicación:

PLAYAS DE SANLÚCAR

Calzada Duquesa Isabel, s/n, Sanlúcar de Barrameda

Cómo llegar

Empresas similares