La tutela de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérès-Sherry» y «Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda» está legalmente encomendada al Consejo Regulador.

En el Consejo Regulador confluyen una dimensión «privada», puesto que representa los intereses privados de todos los viticultores y bodegas inscritas en las Denominaciones; y una dimensión «pública», pues actúa por delegación de la Administración en una serie de materias directamente relacionadas con la gestión y tutela de un bien que tiene un carácter público, como es la propia Denominación de Origen.

El Aula de Formación es un proyecto cultural y docente, fruto de la función divulgativa del Consejo Regulador, que tiene como objetivo la difusión de la cultura de los vinos y vinagres del Marco de Jerez, ampliando así su notoriedad internacional.

El Aula de Formación es punto de encuentro entre profesionales del mundo de la enología, periodistas, estudiantes y aficionados que desean profundizar en el conocimiento de los productos amparados.

Una perfecta oportunidad para compartir el universo que rodea a los vinos de Jerez: su historia, su tierra de origen, sus genuinos procesos de elaboración, su diversidad…

  • Formación para distintos públicos (profesionales, periodistas, estudiantes, aficionados…) sobre los vinos de Jerez

Comparte esta publicación:

CONSEJO REGULADOR – AULA DE FORMACIÓN

Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 11, 11405 Jerez de la Frontera

Cómo llegar

Empresas similares