Oculto entre una frondosa arboleda de palmeras, cipreses, arrayanes… yace un mundo secreto, el mundo de Casa Viña de Alcántara. Un alojamiento exclusivo a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Jerez, junto al Circuito de velocidad y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Viña Alcántara cuenta con 9 habitaciones dobles con baño incorporado, A/A frío y calor individual, TV y Wifi. Los fríos días de invierno, junto a la chimenea del salón común, serán menos fríos y agradables acompañados de una copa de vino de Jerez. Durante las horas más cálidas del verano, Alcántara permanece fresca y refrescante, y el jardín se convierte en un oasis con su colorida y tranquila piscina.

Con la puesta de sol, pasea por los viñedos en dirección al lago, refugio de patos y otras especies de aves acuáticas. Es un lugar maravilloso para disfrutar de un almuerzo campestre.

La Casa Viña de Alcántara, ofrece la posibilidad de servir el desayuno en el salón, así como en el patio empedrado. Además, si deseas disfrutar de un delicioso almuerzo en la casa, sólo tienes que pedírnoslo con antelación.

  • Alojamiento exclusivo

  • Zonas comunes

  • Desayuno en salón o patio

  • Almuerzo bajo petición

Comparte esta publicación:

CASA RURAL VIÑA ALCÁNTARA

Carretera Jerez-Arcos, Km 8,6 , Jerez De La Frontera

Cómo llegar

Empresas similares