En La Carboná todo huele a Jerez, y evoca el ambiente romántico y clásico del Jerez antiguo y bodeguero. Basta decir al respecto que se ubica en un casco de bodega construido en 1898, del que se han mantenido y respetado las vigas, el suelo y las clásicas columnas achaflanadas, características de estos edificios. En la parte central del restaurante destaca una chimenea circular.

Productos frescos de calidad suprema, vino de Jerez y un buen trabajo en los fogones es su secreto. La gran mayoría de sus platos están elaborados con vinos de Jerez y con los diferentes recursos que nos aporta la viña como pueden ser el velo de flor, el sarmiento o las duelas. Todo ello sin olvidar productos como los langostinos de Sanlúcar, jamón 100% ibérico, atún de Almadraba, pescados frescos y carnes de primera calidad.

Además, actualiza dos menús maridaje de vinos de Jerez, una iniciativa gastronómica que se popularizó hace casi una década y que como restaurante perteneciente al Marco de Jerez continúan ofreciendo. La Carboná es un restaurante amplio y muy acogedor donde disfrutar de comidas familiares o de negocios en el mejor ambiente.

*Premio a la “Mejor oferta gastronómica” en los VI Premios de Enoturismo de Rutas del Vino de España.

  • Menús maridaje (especial en fechas señaladas como la vendimia o la International Sherry Week)

  • Propuestas gastronómicas con el vino como protagonista

  • Adaptado a minusválidos

  • Zona de reservado

  • Aforo para 120 personas

Comparte esta publicación:

RESTAURANTE LA CARBONÁ

Calle San Francisco de Paula, 2, Jerez de la Frontera

Cómo llegar

Empresas similares