Desde 1877, las Bodegas Williams & Humbert se dedican a la elaboración y envejecimiento de Vinos y Brandies de Jerez. Su complejo bodeguero, Premio Nacional de Arquitectura y parte del Patrimonio Histórico de Andalucía, es un magnífico ejemplo de la armoniosa conjunción de la Arquitectura de diseño e Ingeniería Industrial, precedente de la contemporánea «Arquitectura de Autor». Un equilibrado grupo de edificios y jardines -más de 180.000 m2- en un enclave privilegiado.

En total, más de 30 millones de litros de Jereces y Brandies, -60.000 botas de roble americano-, reposan y envejecen bajo el tradicional Sistema de «Criaderas y Soleras». Parte de su historia se manifiesta en la famosa «Sala de Añadas», con la mayor y más antigua colección de vinos certificados por El Consejo Regulador, desde 1920 hasta nuestros días.

Williams & Humbert une los aromas de sus vinos a los símbolos de la tierra jerezana, ofreciendo en sus visitas un evocador espectáculo ecuestre con caballos de pura raza española. Los Enganches, las instalaciones ecuestres y el diorama virtual, son atractivos añadidos a la visita guiada. El Salón «Gran Duque de Alba» acoge «El Museo del Jerez», donde se exhibe utillaje de la pisa de la uva, instrumentos de laboratorio, prensas, bombas, etc., piezas originales únicas, en magnífico estado de conservación, reunidas desde el siglo XVIII. En los jardines exteriores, conviven 17 especies de aves distintas, procedentes de los cinco continentes.

  • Visita a bodega + comida maridaje + espectáculo ecuestre

  • Visita a bodega + aperitivos gourmet variados + espectáculo ecuestre (bajo reserva)

  • Todo Jerez (viña + bodega + espectáculo ecuestre + comida maridaje)

  • Museo del Jerez

  • Visita a bodega + espectáculo ecuestre

  • Aparcamiento propio

  • Espacios para eventos

Comparte esta publicación:

BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT SAU

Carretera Nacional IV, Km. 641,74, Autovía de salida Jerez_ Ptº de Stª María, Jerez de la Frontera

Cómo llegar

Empresas similares